Empresa

Implementados es una empresa de origen y raíces Valencianas  enfocada y orientada a la consultoría de gestión,  producción y todos los servicios  relacionados con las tecnologías de la información.

cortes valencianas 26

IMPLEMENTADOS SEDE

¿Quién es Implementados?

En primer lugar es una empresa ubicada físicamente en el área del mediterráneo, concretamente en la zona de Valencia y que tiene una amplia cobertura tanto a nivel nacional como internacional.

En segundo lugar es de destacar es que el equipo humano de Implementados goza de una alta y excelsa especialización en sus respectivos desempeños profesionales y que la misma, como se ha comentado también, está enfocada a la excelencia y a la mentalidad internacional. Sin duda una mentalidad necesaria e imprescindible para operar en la actualidad en un mercado tan competitivo y global como el actual.

¿Cómo desarrolla sus servicios?

Además es una empresa que orienta y que tiene su foco de relación con el cliente como su prioridad principal. Y eso es así, porque Implementados entiende que no existe empresa sin cliente y no existe cliente sin una relación confiada y confiable entre dos partes. Así, el cuidado y el trato personalizado y diferencial de cada cliente que trata con Implementados, no es tan sólo una prioridad para la compañía, sino que es prácticamente su gran razón de ser y de existir.

De hecho entiende que no hay satisfacción sostenible sin calidad, ni cliente sin una relación sostenible. Así, la calidad es el motor principal que impulsa el desarrollo del servicio de cualquier servicio que realiza Implementados.  De buen seguro que otras empresas ofrecerán sólo precio, pero Implementados no persigue la falsa y engañosa pseudo-satisfacción de dar al cliente siempre lo más barato, pues esa no es una relación sostenible a largo plazo, Implementados persigue la plena satisfacción al cliente, y eso pasa por ofrecerle la mejor calidad, eso sí, sin que ello resulte óbice para no dársela al mejor precio posible. 

Obviamente nada de los puntos anteriores tendría auténtico sentido ni real valor, si implementados no orientase sus servicios a la eficiencia en los resultados por encima de todo, es decir, el trato personalizado y la calidad son piedras angulares del sistema y de la acción de Implementados, pero son piedras angulares orientadas a un fin: los resultados deseados y marcados por el cliente. Unos resultados deseados y marcados por el cliente que se logran mediante la completa orientación a las necesidades particulares de cada cliente, que se establecen mediante la excelencia en el desempeño profesional y que se miden por medio de metodologías altamente probadas y testadas, fiables, medibles y rigurosamente objetivas. 

¿Dónde Opera?

Tal y como ya se ha mencionado Implementados tiene una alta vocación nacional e Internacional, por lo que su prestación de servicio abarca tanto los mercados nacionales como internacionales. Destacable es el esfuerzo que realiza Implementados para en cada mercado en los que opera adaptarse a las particularidades de cada uno de ellos, con el fin de ofrecer un servicio personalizado y con sello de personalidad propia en cada mercado gestionado.

MISIÓN

Ofrecemos al tejido empresarial soluciones y servicios de excelente calidad demandados por estas. Damos respuesta al vacío existente en el mercado causado por la ausencia de soluciones de gran utilidad para las empresas y que cuenten con una elevada calidad y a precios muy competitivos.

VISIÓN

Ofrecemos al tejido empresarial soluciones y servicios de excelente calidad demandados por estas. Damos respuesta al vacío existente en el mercado causado por la ausencia de soluciones de gran utilidad para las empresas y que cuenten con una elevada calidad y a precios muy competitivos.

VALORES

  • Relacionarse de forma sana, respetuosa y beneficiosa para todas las partes con los agentes con los que interactúa directamente, y con la sociedad en general. 
  • Optimizar la rentabilidad de sus operaciones mediante una acción responsable.
  • Ser una empresa que genera valor en cada uno de sus eslabones. Para ello, cuenta la implicación, la satisfacción y el tener en la órbita de la compañía a los mejores talentos y capital humano de los sectores en los que la empresa opera.
  • Actualmente mantiene con sus clientes, y con todos los entes con los que se relaciona, una relación de “win-win”, una relación que permita ganar a todas las partes.
  • Estar impregnada e impregnar la filosofía Kaizen. Una filosofía alma de la empresa que impulsa la mejora y el aprendizaje continuo.
  • Ofrecer siempre la mejor relación de calidad/precio al cliente. Entendiendo que no se trata nunca de ofrecer tan sólo el menor precio al cliente o por el contrario de dar siempre lo más caro, sino que se trata de dar la mejor calidad posible al menor coste posible dentro de mantener esos e irrenunciables altos estandartes de calidad. 

NUESTRAS SOLUCIONES

Vea las mejores soluciones empresariales calidad-precio

ERPIM ERP

Solución Empresarial diseñada para cubrir la totalidad de las exigencias de las Pequeñas y Medianas Empresas
Más información